lunes, marzo 26, 2007

Detrás del Espejo, A Romper el Cerco Informativo ! y SomosUno Radio en Galería de Fotos:


Con la camiseta bien puesta fotos: Detrás del Espejo y A Romper el Cerco Informativo !

El equipo de SomosUno Radio que viajó a México para cubrir la 2a. Asamblea Nacional de la Convención Nacional Democrática, demostró que el trabajo en equipo siempre tiene resultados por demás positivos.
En todos los eventos que cubrimos, desde el seminario que impartieron los compañeros de Radio Bemba de Hermosillo, Son., entrevistas de campo, durante las mesas de trabajo y la plenaria realizada la mañana del sábado, pasando por la trasmisión de programas como La Casa de la Neta, La Mesa, Conciencia Crítica y del informativo desde la Ciudad de México, vino a sumar experiencia y a consolidar un proyecto que algunos consideraron que tronaría en las primeras de cambio. No ha sido así, por el contrario, el proyecto SomosUno Radio de las Redes Ciudadanas de Nuevo León, A.C., se ha consolidado.
Vemos con beneplácito el esfuerzo que imprime el coordinador genereal del proyecto: Javier Garza, así como la voluntad y entusiasmo de gentes como Uriel en la parte técnica y en producción y controles a gente como Anahill y Thalia Libertad, o como coordinador del área técnica a Héctor,o Alma Ramírez trabajando incansablemente en la conducción de su programa Haciendo Camino, ; o al aguerrido e incansable Cuitláhuac Quiroga, coordinador de noticias, o como olvidar a Daniel de la Garza y muchos otros que trabajan en el proyecto y que de una manera modesta y consecuente hacen su trabajo, sin aspavientos ni egos mal habidos.
Ahora viene lo más difícil, lograr mantenernos en un buen nivel técnico y calidad en la producción de programas, solucionar el aspecto económico, contar con trabajo permanente de campo, realizando trasmisiones en vivo desde las diferentes colonias y barrios que conforman Monterrey y su Área Metropolitana y sobre todo acercar a más gente para fortalecer este proyecto incluyente.
Yo, como parte del colectivo, me siento muy honrado de ser parte del mismo y que aportemos nuestro esfuerzo, para que nuestro país en un futuro inmediato sea incluyente y democrático, esa es la apuesta.

renexio




La productora general de SomosUno Radio Betsy Salas, entrevistando a Ricardo Cantú durante la CND.



Alma Ramírez de Detrás del Espejo y Haciendo Camino de SomosUno Radio, con el fusil en la mano: microfono y grabadora para Romper el Cerco Informativo.


Trasmisión en vivo desde el corazón de la IV República. En la gráfica SomosUno Radio y Radio Bemba, aunque es necesario comentar que por un acuerdo entre diversos medios alternativos, se acordó trasmitir con una sola señal a emisoras en internet, pero también en FM.
Un reconocimiento a todos los compañeros que hicieron posible lo descrito, en particular a Radio Bemba, Radio Resistencia, Radio AMLO; República 16 y Radio Raíz, entre otros.


Los Compañeros de SomosUno Radio compartiendo con los fraternales Compañeros de Radio Bemba de Hermosillo, Son., en un espacio junto al podium durante la CND en el Zócalo


Compañero de Radio AMLO durante la plenaria de la CND en el Zócalo. El esfuerzo y cansancio por demás evidentes, bajo el sol a plomo durante el desarrollo de la CND


.
Ciudadana de la IV República en espera de Andrés Manuel



Renexio en plena labor informativa, sudado, quemado por el sol, pero en la misma dinámica de trabajo del grupo que viajó a México, D.F. para trasmitir en vivo la 2a. Asamblea Nacional de la Convención Nacional Democrática.



Cuitláhuac Quiroga Coordinador de Noticias de SomosUno Radio y Betsy Salas, productora general en pleno intercambio de opiniones, tienen tiempo de posar para la foto