viernes, febrero 19, 2010

La Casa de la Neta donde la musica llego para rolarse...Viernes 6:50 - 7:00 pm por www.somosunoradio.org

Música marginal y de calidad de todos los tiempos, transmitiendo desde la ensordecida Ciudad de Monterrey, donde el pan y circo, proponen como tema de debate la construcción de un estadio de fútbol, para honrar la mexicana alegría en una de las pocas zonas arboladas que tenemos, mientras la policía federal y el ejército recorren las calles de la ciudad y de su área metropolitana sin sobresaltos. Será porque el alcalde Mauricio Fernández tiene su cuerpo de seguridad especial que disuade a los malos a irse, por lo menos de San Pedro Garza García.


En la música: George Gershwin, John Coltrane, Miles Davies, Bessie Smith; Tracy Chapman, John Mayall, Habana Blues & máxxx.



En los temas de la semana: Ciudad Juárez, represión, regaños y ausencia de soluciones. La sociedad juarense no soporta más la situación en la ciudad fronteriza.
Calderón ahogado en sus deficiencias y las de su gabinete.César Nava, presidente de su partido, bueno para los negocios, así lo denuncian por su paso en la paraestatal Pemex, donde demuestran que los panistas no tienen llenadera.

No hay comentarios.: